A la espera del Volkswagen ID. Buzz, este otro icono de la marca está rebajado más de 9.000 euros
-
Volkswagen rebaja más de 9.000 euros el precio de un SUV venido a menos
-
El urbano de moda que multiplica casi por cinco las ventas del Volkswagen Golf
-
El compacto deportivo que, más potente y más barato, pondrá contra las cuerdas al Volkswagen Golf GTI
La llegada de la nueva Volkswagen ID.Buzz es inminente. Las primeras unidades deberían llegar a los concesionarios este verano. Un modelo completamente eléctrico basado en la clásica California y que será una alternativa sostenible a los monovolúmenes de alta capacidad.
Pero mientras no llega, siempre te puedes hacer con una California con motor de combustión, a la que según anuncia el portal especializado quecochemecompro.com, puedes acceder desde 55.735 euros, lo que significa un descuento de más de 9.000 sobre el precio oficial de la furgoneta alemana.
Así es la Volkswagen California más sencilla
Este precio sería para la versión Beach Tour de batalla corta. Otorga espacio para 5 pasajeros y dimensiona unas medidas de 4.904 mm de largo, 1.990 mm de alto y 1.904 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 3.000 mm.
En el apartado mecánico, esta Volkswagen California se mueve con un motor diésel 2.0 TDI que desarrolla 150 CV de potencia y 340 Nm de par máximo. Se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Y gracias a ello consigue una velocidad máxima de 183 km/h, un consumo combinado de 7,4 litros cada 100 km y unas emisiones de 196 g/km.
Y atención al equipamiento, porque pese a ser la más básica, ya viene de lo más completa. Incluye de serie tomas de conexión eléctrica, un techo desplegable con cama de 2 x 1.2 metros, la banqueta posterior abatible y desplazable, una mesa plegable con dos sillas, depósito de agua, una cocina de pequeñas dimensiones, asientos delanteros giratorios y climatizador trizona, entre otros. Todo ello además de elementos como lector de señales de tráfico, sistema de navegación con cámara posterior, detector de fatiga, alerta de objetos en ángulo muerto, alerta de cambio de carril, faros LED, llantas de aleación, asistente al aparcamiento, etc.