El SUV que, pese a que acaba de llegar, amenaza a los Mercedes GLA, Audi Q3 y compañía
-
El modelo de Mercedes que ya se vende más que el Clase A. Y no es un SUV
-
El premium que multiplica sus ventas y lanza un serio aviso a Mercedes y compañía
-
BMW X2 o Audi Q2: ¿Qué SUV premium es mejor comprar?
Si hablamos de SUV compactos premium, nos vienen a la cabeza modelos como el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el Volvo XC40, entre otros. No obstante, a todos estos modelos les están saliendo duros competidores que ofrecen lo mismo o más a precios más económicos. Y uno de ellos es el Lynk & Co 01.
Se trata de un SUV que acaba de llegar desde China, pero que ya está ganando adeptos en nuestro país. Basta decir que en lo que llevamos de año ha matriculado 295 unidades. Cierto es que no son muchas comparadas con las 347 ventas que, por ejemplo, registró Mercedes con el GLA. Sin embargo, cabe remarcar que en enero sí consiguió superar al GLA (112 ventas por las 105 del GLA).
El Lynk & Co 01 amenaza el reinado de los C-SUV premium
Además, no hay que olvidar que es un modelo que acaba de llegar y proviene de China, un mercado que todavía genera muchas reticencias a la hora de comprar un coche. No obstante y aunque las marcas no lo proclamen, los que entienden del tema saben que muchos de los modelos más populares también se fabrican en el gigante asiático. Y poco a poco va desapareciendo el prejuicio de que lo que viene de China es “peor’.
El Lynk & Co 01 se ofrece actualmente en una suerte de versión híbrida enchufable. Es un SUV del segmento C que mide 4.541 mm de largo, 1.686 mm de alto y 1.857 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.735 mm y un maletero de 349 litros, ampliables hasta los 1.213 l. Y que destaca por su diseño elegante y deportivo, por su espacio y confort interior, por su completo equipamiento de serie y por su economía de consumo.
A partir de 35.000 euros
Un modelo que, según anuncia la web especializada quecochemecompro.com está disponible desde 35.000 euros para una versión híbrida convencional de 197 CV de potencia, o desde 44.500 € para una versión híbrida enchufable que desarrolla 261 CV. En este caso cuenta con un segundo motor eléctrico que se alimenta de una batería de 14,1 kWh con la que consigue 69 kilómetros de autonomía, según el ciclo WLTP.
Y atención al equipamiento de serie. Incluye elementos como:
- Techo solar panorámico
- Pintura metálica
- Portón trasero eléctrico
- Estéreo de marca de primera calidad
- Sistema de navegación
- Funcionalidad de uso compartido
- Llave digital
- Aplicaciones en el coche
- Control de crucero adaptable
- Cargador inalámbrico para teléfonos
- Estacionamiento asistido
- Ajustes personalizados en la nube
- Ajuste automático del asiento
- Características de seguridad y confort
https://www.quecochemecompro.com/precios/lynk-and-co-01-hibrido/