Es de los pocos BMW que resisten a la moda de los SUV: mejores cifras que el todopoderoso X3
BMW, como hicieron en su día también Audi y Mercedes, es una marca que ha hecho de su amplia gama de SUV una de sus mejores armas en el mercado europeo. No es casualidad que el modelo mas vendido de la marca alemana en España en este primer trimestre del año haya sido el X1.
Sin embargo, y lejos de lo que podría parecer teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado, no son los SUV los únicos modelos que le están dando muchas alegrías a la marca bávara.
Y es que, como bien podemos ver en la lista de ventas del pasado mes de marzo, su apuesta por carrocerías como los compactos o las berlinas, ya sean normales o coupé, está dando también sus frutos.
El BMW Serie 4 está teniendo mejores registros de ventas que el BMW X3
Y un muy buen ejemplo de ello es el BMW Serie 4, una berlina coupé que se convirtió en el segundo BMW más vendido en el tercer mes del año y que puede presumir, ojo, de tener mejores cifras que el X3.
Un Serie 4 que, como bien podemos ver en las imágenes, es uno de los modelos más atractivos de la marca actualmente y un modelo que, pese a no ser un SUV, sigue siendo de los pocos que resisten en pie a la nueva tendencia.
Con casi 600 matriculaciones en lo que va de año en España (lejos eso sí de las casi 1.400 del X1), este Serie 4 puede presumir de ser uno de los modelos que mejor rendimiento, pese a no ser barato, le está dando a la marca. Una berlina deportiva que está también por delante del Serie 3 y que evidencia que este tipo de modelos no están tan en el punto de mira como en otros casos.