Volvo cierra el grifo de golpe, se acabó el gran chollo que estaba haciendo mucho daño a las marcas premium
Volvo tiene uy claro que no quiere perder su estatus de premium ni en España ni en Europa. Y una de las formas que tienen las marcas de coches de diferenciarse del resto no es tan solo por sus diseños, sino también por sus precios.
En el caso de los suecos, durante mucho tiempo Volvo ha optado por aplicar buenos descuentos en España a su modelo más vendido a nivel mundial, el XC60. Descuentos que le han ayudado a seguir creciendo y a ser un modelo con el que el fabricante le ha robado muchas ventas a las otras premium como Mercedes, Audi y compañía.
Sin embargo, los suecos han cerrado ya el grifo y como bien podemos ver en quecochemecompro.es, han optado por no aplicar ningún descuento a la versión de acceso de este modelo.
El Volvo XC60, pese a no ser ya un chollo, es un SUV muy interesante
Así, su precio de partida ahora es de 53.100 euros, un precio que lo aleja de los generalistas y lo que sitúa en el escalón de los premium. Eso sí, por mucho que ya no cuenta con descuentos muy top, sigue siendo un modelo muy interesante.
Entre otras cosas porque en Volvo lo han dotado con un motor de 197 caballos de potencia que, ojo, cuenta con un sistema de micro hibridación que le permite no tan solo mejorar sus consumos, y sus emisiones, sino poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, un detalle que no es menor.
En cuanto a su equipamiento de serie, llega con, entre otras cosas, tapizado parcial en cuero, equipo Hi-Fi con manos libres Bluetooth, faros LED, alerta de cambio de carril, consola central de aluminio y sensor trasero de aparcamiento. Seguro que, incluso sin los descuentos, este XC60 va a seguir siendo uno de los modelos que más ventas les va a robar a Mercedes y compañía.