Tesla tendrá un nuevo rival en España, y no será uno menor
A diferencia de lo que ocurría hace algunos años, ahora Tesla no puede presumir ya de ser la única marca premium que apuesta por los cien por cien eléctricos. De hecho, son varios los fabricantes que pueden presumir de tener en los últimos meses un crecimiento en cuanto a ventas más que notable.
Uno de ellos es Polestar, la marca asociada a Volvo y centrada en modelos cien por cien eléctricos. Una marca que, si bien es cierto que de momento está a años luz en cuanto a ventas respecto a Tesla, también lo es que va creciendo poco a poco.
En este sentido, su Polestar 2 se ha convertido en su mejor arma, pero los suecos ya están trabajando de cara a la presentación de un nuevo modelo que, ojo, apunta a ser un top ventas.
El Polestar 3, uno de los futuros rivales de Tesla, se presentará en octubre
No es otro que el Polestar 3, un SUV cien por cien eléctrico en el que muchos tienen puestas muchas esperanzas. Entre ellos evidentemente Thomas Ingenlaht, el CEO de Polestar.
Un Ingenlaht que ha dejado claro el peso de este Polestar 3 en el futuro de la marca: “creemos que nuestro crecimiento futuro se acelerará aún más con nuestra entrada en el lucrativo mercado de los SUV a finales de este año con el estreno mundial en octubre del tan esperado SUV eléctrico de alto rendimiento, el Polestar 3. El Polestar 3 se fabricará en Estados Unidos y China, se diferenciará entre otras propuestas e impulsará nuestra sólida trayectoria de crecimiento para llevarnos a la siguiente fase”.
Así, será en octubre cuando la marca dará a conocer un modelo que apunta a ser uno de los que más ventas le robe a Tesla en el futuro. No será barato, pero este Polestar 3 apunta a éxito en España.