El peor rival del Renault Arkana ya está de camino
El Renault Arkana puede presumir de ser una de las mejores decisiones que han tomado en la marca francesa en los últimos años. Los galos, viendo que las marcas premium los SUV con un diseño tipo coupé tenían cada vez más cabida y más éxito, optaron por ser la primera marca generalista en poner un modelo de este tipo en el mercado.
Y lo cierto es que ha sido una decisión muy acertada. Este Arkana puede presumir también de ser uno de los modelos más vendidos de la marca en nuestro país y en Europa, gracias evidentemente a su relación entre diseño/precio/calidad.
Eso sí, saben también muy bien en Renault que cada vez van a ser más los rivales directos que va a tener su modelo. Y es que, más allá de la actual Taigo, una de las sales apuestas de Volkswagen, no va a ser otro que es un Fiat el que, en el caso de que acabe vendiéndose en Europa, pueda poner contra las cuerdas al Arkana.
El Fiat Fastback apunta a rival directo del Arkana
La marca italiana ha anunciado que lo tiene todo preparado para la presentación de su nuevo Fastback dirigido al mercado sudamericano. Un modelo del que, si bien es cierto que aún no se conoce el diseño final, sí que se sabe ya que será un SUV coupé.
Alerta de spoiler!⚠️A Fiat acaba de revelar o nome de um novo modelo que, em breve, chega ao mercado.🥁Vem aí o Fiat Fastback!🤩Quer descobrir mais? Aperte o play e se apaixone!▶️❤️
#Lancamento #FiatFastback #Fiat #DesignCenter pic.twitter.com/POaKikntfF— Stellantis South America (@StellantisLATAM) June 9, 2022
La idea de Fiat con este modelo es la de poner un una opción a la venta en la que el diseño y la elegancia destaquen por encima del resto. De momento no se sabe si se venderá o no en Europa, pero no son pocos los que apuntan que, en el caso de que este Fastback tenga éxito en un mercado tan importante como el de Brasil, los italianos no duden en ponerlo también a la venta del viejo continente.
Así, en Renault ya saben que son varias las marcas que están con su Arkana en el punto de mira. Una de ellas es Fiat, que con este Fastback podría poner en apuros las buenas cifras de ventas del modelo francés.