Volkswagen ya trabaja en el nuevo Passat: el cambio es radical
-
Es tan bueno que Volkswagen lo está vendiendo como churros sin ninguna oferta
-
Volkswagen ya trabaja en un modelo que muchos daban por muerto
-
El rival directo del Volkswagen Golf cuesta 7.000 euros menos
Después de ser un modelo clave en Volkswagen y uno de los más vendidos en los años 90, el Passat está listo para pasar a mejor vida. La marca está trabajando en una renovación, pero solo de la versión familiar, el Variant. La berlina desaparece tal y como la conocemos.
En Volkswagen son conscientes del momento difícil que atraviesan los tres volúmenes y han decidido solo dar continuidad a la versión más versátil. Para el Passat convencional ya preparan un sustituto.
Se trata del VW ID. Aero, un nuevo modelo de la familia ID. que será un coche totalmente eléctrico. Un nuevo sedán que está desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y que ya ha sido avistado en fase de pruebas en China y en Europa recubierto del pertinente camuflaje.
Volkswagen ya trabaja en el sustituto del Passat en versión berlina
Por el momento se desconocen los detalles de este nevo modelo. Y no será presentado hasta 2023, llegando a los concesionarios en 2024. Pero sí podemos confirmar que estamos ante un modelo que buscará aprovechar la aerodinámica para aumentar su rendimiento con un diseño muy Deportivo que no renunciará al espacio interior. Un nuevo VW ID. Aero del que algunos ya se atreven a publicar algunos renders. Por ejemplo, los diseñadores de Avarvarii.
Un nuevo ID.Aero que contará con versiones de 268, 300 o 370 CV, alimentades por baterías de entre 77 y 100 kWh. Se esperan autonomías de entre 590 y 700 km.