Este SUV chino ya vende más unidades en España que el Volvo XC40
-
Volvo ha visto cómo, pese a la excelente oferta, uno de sus modelos estrella se ha desplomado en España
-
Las novedades de Lynk & Co, una de las marcas que más crece en España
-
Peugeot rebaja el precio de su gran apuesta en España
Las marcas chinas ocupan cada vez más espacio en el mercado occidental. En España estamos viendo como varias marcas procedentes del gigante asiático aumentan sus cifras de ventas. Lo cierto es que en China llevan bastante más tiempo que nosotros en esto de los coches electrificados. Y gracias a ello ofrecen productos de muy buena calidad a precios ajustados.
Un ejemplo de ello es el Lynk & Co 01, un híbrido enchufable que consiguió situarse en la segunda posición de los coches híbridos enchufables más vendidos. Con 229 unidades matriculadas, solo se vio superado por el Peugeot 3008 en su versión PHEV, que logró 249 unidades vendidas.
El Lynk & Co 01 fue el seugndo híbrido enchufable más vendido en España en junio
Unas cifras con las que superó a otros súper ventas como el Citroën C5 Aircross PHEV, el Jeep Renegade 4xe o el Volvo XC40 Recharge, que ni siquiera aparece en el top 5 de los más vendidos en España en la categoría de híbridos enchufables.
Como probablemente ya sepas, el Lynk & Co 01 es un SUV híbrido enchufable que se puede adquirir mediante suscripción. Por una cuota al mes de 550 euros puedes tenerlo a tu disposición con todo incluido y dejar de pagar cuando ya no te interese.
Puedes tenerlo por menos de 40.000 euros
Sin embargo, también puedes comprarlo. Y la relación calidad-precio es excelente. Porque el modelo tiene un precio de 44.500 euros. Pero a estos le puedes restar 1.000 euros en concepto de bienvenida por parte de la firma. Mientras que podrás rebajarlo 5.000 euros más si cumples con las condiciones para obtener las ayudas del Plan MOVES III. Con todo, por 38.500 euros puede ser tuyo.
A cambio te llevas un SUV que se mueve con un bloque compuesto de un motor térmico 1.5 gasolina y dos motores eléctricos. En conjunto consigue 261 CV de potencia y hasta 69 km de autonomía en modo totalmente eléctrico gracias a una batería de 14,1 kWh.
Y en cuanto a equipamiento, todos los modelos llevan de serie techo panorámico, faros LED, acceso y arranque sin llave, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, pantalla central táctil de 12,7 pulgadas o llantas de 20 pulgadas entre otros.
Los coches chinos lo le envidian nada a los otros siempre hablando de gama media,los gama alta no lo conozco
Los coches chinos son buenos,no ke envidian nada a ninguno de gama media
Los coches chinos no valen esa cantidad .son los concesionarios que quieren hacerse más ricos de lo que son
Se paga lo mismo por un coche Coreano y no fabrican ni un solo tornillo en España, estos Chinos poco a poco harán lo mismo.
Se paga lo mismo por un coche Coreano y no fabrican ni un solo tornillo en España, estos Chinos poco a poco harán lo mismo.
En esencia el Link & CO 01 es un volvo XC 40, ya que el chasis es el mismo y el interior ha cogido bastantes cosas de volvo, al final link & co es una marca de geely que a su vez es propietaria de volvo, eso si la electronica y la parte de alto voltaje esta desarrollada por geely y es un verdadero desastre pero vamos como casi todos los coches desarrollados en china.
Pude probar uno hace una semana a traves de una empresa de alquiler.Es un cochazo que nada tiene que envidiar a ninguna marca generalista europea.Como sabreis,tiene la base de un Volvo XV40 Recharge.Excelentes acabados,gran motor,hiperequipado y se nota su calidad en cada detalle.Probadlo y adivinareis que pais dominara el mercado automovilistico en el proximo decenio.
Hace 12 años, había que estar muy loco para gastarse 600€ en un móvil chino. Busca hoy a alguien que no tenga un móvil chino, a ver cuántos hay.
Pagamos un montón de dinero por un wolsvagen golf y era una mentira ;fabricado en Europa y continuamos comprando wolsvagen
Pues, deberian aprender los europeos un poco más de los chinos en general de todo lo que lleva un coche chino hoy dia
Entre los chinos y coreanos que imitan mucho a los coches europeos la empresa automovilística europea no sabemos dónde llegara
Hay que estar un poco loco para pagar 40,000 euros por un coche chino. Habiendo grandes marcas europeas con precios similares.
Hay que estar un poco loco para pagar 40,000 euros por un coche chino. Habiendo grandes marcas europeas con precios similares.