BMW se carga este modelo: ya no lo podrás comprar más en España
-
Es cierto que cuesta casi 5.000 euros más que el BMW Serie 4, pero es el deportivo número 1 en todo el mundo
-
El BMW que es tan bueno que muchos lo eligen antes que un SUV
-
Este modelo recuerda al BMW X4, aunque cuesta la mitad
El que durante unos cuantos años ha sido el único modelo eléctrico de BMW, el i3, dice adiós al mercado de forma definitiva. Después de 9 años a la venta, la firma alemana lo ha descatalogado. En total se han fabricado unas 250.000 unidades del compacto eléctrico en este tiempo.
El BMW i3, que llegó al mercado en 2013, ya tiene fecha de caducidad. El modelo alemán dirá adiós al mercado en las próximas semanas. La firma todavía venderá las unidades que tiene disponibles, pero deja de fabricar modelos nuevos. BMW cesa la producción. Lo hará después de haber fabricado alrededor de 250.000 unidades. De hecho, la unidad 250.000 salió esta misma semana de la planta que la firma tiene en Leipzig.
BMW cesa la producción del BMW i3
No obstante, BMW le dará una despedida a la altura. Lo hará poniendo a la venta una serie de ediciones limitas llamada Home Run. En total solo habrá 10 unidades. Estas estarán basadas en la variante i3S, y en su exterior lucirá las pinturas Frozen Dark Grey o Frozen Red II.
Unas variantes que contarán en su exterior con llantas de aleación de 20 pulgadas con radios dobles, techo panorámico eléctrico o faros adaptativos. En su interior tendrá tapicería Vernasca Dark Truffle, salpicadero de cuero, iluminación ambiental, asientos con calefacción, sensores de aparcamiento, navegación BMW Professional y un sistema de sonido Harman Kardon.
No obstante, olvídate si quieres una de estas versiones. BMW ya ha anunciado que todas ellas ya se han producido y vendido. De hecho, los propietarios fueron invitados a ver como se ensamblaban estas versiones en vivo.
No tenia que haber salido nunca sacar coches en condiciones que sabéis hacerlo un saludo
No tenia que haber salido nunca sacar coches en condiciones que sabéis hacerlo un saludo