Este SUV no triunfa tanto como el Seat Arona, pero es más barato y mejor en casi todo
Es de sobras conocido que el Seat Arona se ha convertido en una de las referencias en el mercado español. Un modelo que ya el pasado año acabó siendo el más vendido en nuestro mercado y que este año sigue estando entre los más vendidos.
Las razones del éxito del Arona son muchas, entre ellas el hecho de ser un SUV, la categoría de moda en España y en Europa los últimos años, así como el hecho de tener una excelente relación calidad/precio.
No es que sea casualidad precisamente que el Arona sea uno de los modelos más vendidos en España y el que domina a placer su segmento teniendo en cuenta el tema del precio. Eso sí, hay un modelo en nuestro país que, siendo un poco más barato que el Seat, es para muchos mejor en casi todo.
El Skoda Kamiq, un SUV quizás más interesante que el Arona
No es otro que el Skoda Kamiq, un SUV que comparte muchas cosas con el Arona teniendo en cuenta que los dos nacen de la misma plataforma de Volkswagen. Así, las similitudes entre los dos son evidentes, per también hay ciertas diferencias.
Seguramente la que hace del Skoda un modelo más interesante es que, por un lado, es un modelo que puede presumir de permitir una conducción más dinámica.
Por otro, y seguramente es el punto más a su favor, que el Kamiq puede presumir de ser un modelo con una mejor habitabilidad y un mayor confort gracias a los detalles de la filosofía simply clever que Skoda siempre imprime a sus modelos.
Es evidente que a nivel de ventas los dos están a años luz, siendo el Arona el dominador de los dos y con mucha diferencia. Sin embargo, también lo es que, cara a cara, el Skoda, con un precio de partida un poco menor, es un modelo más interesante.
Está claro todos son los mismos perros con distintos collares
Interesante para ti. Son parecidos y el Arona es mas bonito.