El top ventas de Fiat es un modelo más barato que el Dacia Sandero
Durante mucho tiempo en Dacia Sandero fue el modelo más barato de nuestro mercado. Sin embargo, el precio de este utilitario ha ido creciendo los últimos años y, pese a que sigue siendo uno de los low-cost de referencia en España, ya muchos han decidido arrancarle la etiqueta de chollo.
Entre otras cosas porque son varios los modelos que pueden competir con él de tú a tú en cuanto a precio y que, en el caso del modelo más vendido de Fiat en España, para muchos es incluso mejor.
Y es que la marca italiana tienen su 500 su top ventas en nuestro mercado, un utilitario con dimensiones más reducidas que el Sandero pero con un punto muy a su favor: el sistema de micro hibridación que le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
El Fiat 500 ya es más barato que el Dacia Sandero
Hasta hace muy poco eran muchos los que se decantaban por el Sandero por su precio más bajo, algo que seguramente a partir de ahora ya no suceda. Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, es el modelo italiano que puede presumir de ser ahora más barato.
Mientras que la versión más básica del utilitario rumano parte del desde los 12.790 € con todos los descuentos incluidos, la versión de acceso del modelo italiano lo haces de los 12.672 €. Es evidente que la diferencia de precio es muy menor, pero no deja de ser significativa teniendo en cuenta el éxito del 500 en nuestro país.
Un modelo perfecto para los que buscan un coche para el día a día en la ciudad, con un diseño y cónico, un motor micro híbrido que le garantiza poder circular por todas las zorras de restricciones sin problema alguno y, ahora, con un precio que muchos sí que consideran un chollo.
Ami también me parece muy feo el poder atropellar a animales aún que sea un Fiat no lo veo bien la verdad
Ami también me parece muy feo el poder atropellar a animales aún que sea un Fiat no lo veo bien la verdad
No se… si para diseñarlo, se basaron en un cono… Me parece salvaje que con ese motor esté permitido ir atropellando zorras (animal) sin consecuencias.