Audi tiene uno de sus eléctricos por poco más de 40.000 euros
Es ya de sobras conocido que Audi está centrando buena parte de sus esfuerzos en ampliar de forma constante su gama de modelos cien por cien eléctricos. Saben muy bien en la marca alemana que van a ser este tipo de modelos los que, en un futuro no muy lejano, acaben dominando las carreteras.
Por mucho que hoy en día la cuota de mercado de los eléctricos siga siendo muy menor en comparación con los modelos de gasolina, diésel o incluso los híbridos, tener presencia ya en este segmento es fundamental para las marcas. Y más para una marca top como es Audi.
Es por eso que, si bien es cierto que sus modelos no son precisamente baratos, y menos los eléctricos, en la marca alemana sí que tienen uno de ellos a un precio muy atractivo teniendo en cuenta sus características.
El Audi Q4 e-tron por poco más de 40.000 euros
No es otro que el Q4 e-tron, un SUV de tamaño medio que cuenta con el lenguaje de diseño propio de la marca con sus eléctricos y una excelente relación calidad/precio. Tal y como podemos ver enquecochemecompro.es, el precio de partida de este modelo es de más de 53.000 euros. Sin embargo, si se cuentan las promociones de la marca así cómo las ayudas del Plan MOVES III, el precio de partida se puede reducir más de 10.000 euros.
En este caso la oferta va ligada a la versión de acceso, que cuenta con un motor cien por cien eléctrico de 170 caballos de potencia unido a una batería de 55 kWh que le permite tener una autonomía de más de 330 kilómetros.
Es evidente que hay opciones en este segmento con precios mucho más atractivos, pero también lo es que estamos ante un Audi eléctrico, es decir, un premium muy top en todos los sentidos, por lo que su precio acaba siendo justificable en este sentido.