Pagando menos de 8.000 euros más puedes tener la mejor alternativa al Citroën C5 Aircross
-
El último invento de Citroën: la suspensión más cómoda del mercado
-
Citroën tiene uno de los chollos del momento: el C4 de renting
-
Nuevo Citroën C5 X desde 265 euros al mes y etiqueta Cero
Decidirse por un Citroën C5 Aircross es una muy buena opción para quienes buscan un C-SUV elegante, solvente, confortable y bien equipado. Y es que acceder a la gama del todocamino francés cuesta 27.595,01 euros, un precio muy competitivo ante la descarada subida de precios que se ha producido en los últimos meses en el sector del motor.
Sin embargo, por algo menos de 8.000 euros más se puede acceder a la mejor alternativa de la gama: el híbrido enchufable. Un todocamino que mezcla lo mejor de los dos mundos (térmico y eléctrico) a un precio muy competitivo y con todas las ventajas que implica obtener la etiqueta CERO de la DGT.
Por 35.370 euros puedes tener un Citroën C5 Aircross híbrido enchufable
El Citroën C5 Aircross PHEV más económico arranca en los 40.370 euros, según figura en la web de la marca francesa, que con las ayudas del Plan MOVES III se pueden quedar en 35.370 €. Y atención a lo que te llevas a cambio porque pocos ofrecen tanto a un precio tan competitivo.
El C5 Aircross PHEV mide 4.500 mm de largo, 1.840 mm de ancho y 1.654 mm de alto, con una batalla de 2.730 mm y un maletero de 460 litros ampliables hasta los 1.510 l. Y destaca por su diseño elegante, su confort y espacio interior, su comportamiento en la marcha o su economía de consumo, entre muchas otras virtudes.
Así es el C5 Aircross PHEV
En el apartado mecánico, el Citroën C5 Aircross PHEV se configura con un bloque compuesto de un motor gasolina 1.6 PureTech que desarrolla 180 CV de potencia y un motor eléctrico de 110 CV. En conjunto consigue 225 CV y 360 Nm de par máximo. Y todo ello está gestionado con un cambio de marchas automático de 8 relaciones e-EAT8 y a un sistema de tracción delantera.
El motor eléctrico se alimenta de una batería de 13,2 kWh de capacidad que permite recorrer unos 55 km en modo totalmente eléctrico a una velocidad máxima de 135 km/h, según el ciclo WLTP. Y registra un consumo medio de 1 litro cada 100 km con la batería completamente cargada.
En equipamiento incluye el acabado Feel Pack. Cuenta, entre otros detalles, con:
- Llantas de aluminio 18'' bitono diamantadas gris - negro
- Climatizador automatico bizona
- Ayuda al estacionamiento del. Y tras. + camara de visión trasera
- Acceso y arranque manos libres
- Retrovisor interior electrocromo
- Retrovisores abatibles eléctricamente + luz de acogida
- Retrovisores abatibles eléctricamente + luz de acogida
- Airbags frontales del + laterales del + cortina
- Pack color GLOSSY BLACK
- RCC A2
- Calandra delantera negro brillante + paragolpes del y tras color carroceria + 1 canula en el escape
Me han dicho en el concesionario que la ayuda al estacionamiento delantero y trasero lo han retirado del acabado Feel Pack. Es cierto? Tengo comprado el coche desde junio y en julio me llamaron diciéndome que solo llevaría cámara trasera
Me han dicho en el concesionario que la ayuda al estacionamiento delantero y trasero lo han retirado del acabado Feel Pack. Es cierto? Tengo comprado el coche desde junio y en julio me llamaron diciéndome que solo llevaría cámara trasera
Me han dicho en el concesionario que la ayuda al estacionamiento delantero y trasero lo han retirado del acabado Feel Pack. Es cierto? Tengo comprado el coche desde junio y en julio me llamaron diciéndome que solo llevaría cámara trasera.
Me han dicho en el concesionario que la ayuda al estacionamiento delantero y trasero lo han retirado del acabado Fiel Pack. Es cierto? Tengo comprado el coche desde junio y en julio me llamaron diciéndome que solo llevaría cámara trasera.