El top ventas de Audi en los 90 vuelve a estar en el top 100 en España
Audi es una marca premium que, como ocurre con las otras dos marcas premium alemanas por excelencia, BMW y Mercedes, hace ya muchas décadas que puede presumir de tener una cuota importante en la mayoría de mercados europeos.
Un fabricante que, siendo como es un fabricante premium, tiene la posibilidad de tener en su catálogo modelos que en los catálogos de las generalistas serían impensables. Entre otras cosas porque, con una margen de beneficios mayor con cada uno de sus modelos, en Audi pueden tener en su catálogo modelos con menos éxito sin que ello sea un problema.
Es por eso que, sumado también al hecho de que los alemanes tienen ese punto conservador y tradicional, las berlinas no han desaparecido de su oferta, algo que sí que ha sucedido en la inmensa mayoría de marcas generalistas.
El Audi A4 vuelve a estar en el top 100 en España
De todas ellas, evidentemente la que más ventas sigue logrando es el A4, la berlina más compacta de Audi, que fue un referente de la marca en los 90 y que ahora, pese a que ha perdido mucho peso, sigue manteniéndose presente en nuestro mercado.
Es más que cierto que sus ventas están a años luz de otros modelos de Audi, pero el hecho de que en este pasado mes de julio haya vuelto a estar entre los 100 modelos más vendidos en España (ha acabado en la posición 99), es una señal de que no es un modelo ‘muerto’ del todo.
Seguramente por ello, con la evidente intención de seguir sumando ventas, en Audi, como vemos en quecochemecompro.es, han optado por rebajar el precio de la versión de acceso del A4 hasta los 40.070 euros, con una rebaja de 5.500 euros ya incluida siempre y cuando se financie la compra con la marca alemana.