Este es el SUV más barato de Ford, y tiene más de 5.000 euros de descuento
Ford no ha llegado a ser uno de los fabricantes de coches con más peso a nivel internacional precisamente de casualidad. Por mucho que los americanos tengan en su mercado natal su mejor terreno de juego, el fabricante sabe leer muy bien qué necesidades y qué tendencias son claves en cada mercado.
En el caso del mercado europeo, no es que sea ningún secreto que los SUV son ahora los modelos de moda. Un tipo de carrocería por la que Ford lleva años apostando. Tan sólo hace falta echar un ojo a su catálogo para darse cuenta de ello: ni más ni menos que 5 SUV en él.
De todos ellos, el más barato es precisamente uno de los más veteranos, el Ecosport, la primera apuesta de la marca en el segmento de los SUV compactos que, desde que llegó el Puma al mercado, ha perdido mucho peso.
El Ford Ecosport, un SUV diferente al resto
Buena culpa de ello es que el Ecosport, a diferencia de lo que ocurre con la gran mayoría de SUV urbanos actuales, sigue teniendo un diseño que se acerca mucho más al de los todoterreno clásicos.
Eso sí, su mejor argumento de venta es el precio. Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión de acceso de este modelo es ahora de tan sólo 21.565 euros. Un precio que llega con un descuento de más de 5.500 euros tal y como venos en el citado medio y que lo convierte en una opción interesante para aquellos que busquen un SUV urbano diferente al resto.
Saben en Ford que este Ecosport no va a recortar distancias con el Puma, mucho más avanzado también a nivel de tecnología. Sin embargo, saben que, con ofertas así, es probable que sus ventas aumenten en nuestro mercado.