Si no tienes presupuesto para un SUV premium hay una alternativa por encima de marcas como Ford o Renault
No es que sea precisamente ningún secreto que marcas como Ford, Renault, Kia o Toyota, marcas generalistas, son las que acumulan el grueso de las ventas en nuestro mercado. Por un lado, porque son las mayoritarias. Por otro, porque sus modelos suelen ser los que tienen mejor relación entre su calidad y su precio.
Sin embargo, existen varias marcas que optan por centrarse en aquellos conductores que buscan también buenos precios pero que, a su vez, quieren una mayor calidad que la que pueden encontrar en los concesionarios de las citadas sin pagar el sobre coste de acudir a uno de Mercedes, BMW o Audi.
Una de ellas es Mazda, la marca japonesa que siempre ha centrado sus esfuerzos en lanzar al mercado modelos en los que la elegancia y la deportividad van de la mano. Una marca que, teniendo en cuenta que compite directamente contra Volkswagen, no lo tiene nada fácil.
La oferta del Mazda CX-5, un SUV a precio de Ford, Renault y compañía
Es por eso que, con la evidente intención de aumentar sus ventas, los japoneses han optado por lanzar ahora una oferta que deja a uno de sus mejores SUV, el CX-5, por debajo de los 29.000 euros.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión de acceso de este SUV de tamaño medio es ahora de 28.553 euros gracias al descuento por financiación de casi 4.000 euros. Un precio que bien podrían formar buena parte de las generalistas europeas.
Lo mejor en este caso es que este CX-5 cuenta con una mayor calidad en todos los sentidos, una mejor tecnología y un motor de más de 160 caballos ya desde su versión de acceso. Una alternativa a los Ford, Renault, Toyota y compañía que, desde luego, es más que interesante actualmente en nuestro mercado.
Igual que Peugeot con los motores por la correa de distribución húmeda. Son irresponsables y una falta total de respeto por sus clientes.
Mazda,admite tener problemas con los inyectores y turbo, pero no hacen nada para ayudar a la reparación si el coche tiene 5 años o más,la marca debería hacerse cargo si reconoce que tiene ese defecto, tenga el tiempo que tenga el coche.
Mazda,admite tener problemas con los inyectores y turbo, pero no hacen nada para ayudar a la reparación si el coche tiene 5 años o más,la marca debería hacerse cargo si reconoce que tiene ese defecto, tenga el tiempo que tenga el coche.