Ford tiene un SUV que muchos prefieren antes que un Mercedes
En Ford no tienen ninguna intención de convertirse en una marca premium. De hecho, el carácter generalista de sus modelos es lo que ha hecho de ellos opciones muy exitosas en la gran mayoría de mercados en los que tienen presencia.
Eso sí, eso no significa que, de vez en cuando, los americanos no lancen al mercado un modelo que se acerca mucho más a los Mercedes, Audi y compañía de los que en Ford es habitual.
De hecho, dentro del catálogo de la marca se puede encontrar un SUV que, ojo, muchos prefieren antes que un Mercedes. Entre otras cosas porque pagando lo mismo en Ford ofrecen mucho más.
El Ford Explorer PHEV, una opción muy top que muchos anteponen a un Mercedes
No es otro que el Explorer en su versión híbrida enchufable. Un modelo que, como bien podemos ver en el configurador de la marca, tiene un precio de partida de poco más de 80.000 euros.
Es más que evidente que no es un precio popular y que va dirigido a unos pocos, pero también lo es que estamos ante un modelo muy top. Por un lado, porque no deja de ser el SUV mejor dotado en todos los sentidos de la marca, tanto en lo que se refiere a motor como, sobre todo, en lo que se refiere a equipamiento.
Por otro, porque es un modelo con un motor híbrido enchufable que le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT y que cuenta con, ojo, ni más ni menos que 457 caballos de potencia con tracción total así cómo con transmisión automática.
Con una autonomía en modo eléctrico de más de 40 kilómetros, es una opción interesante también para el día a día en la ciudad, aunque evidentemente no es que sean las calles de las grandes urbes su mejor terreno de juego.
El titular es de traca, quien ha dicho que lo prefiere antes que un Mercedes, su cuñado?
Es una maravilla. Probe una en AMSTERDAN realmente tecnologia de punta motor de mucha potencia con cambios automaticos de alta presicion. Andar suave comoda responde a todo lo que se le pide. MAQUINON
Etiqueta cero??? Como nos engañan estafan sinverguenzas