El modelo más esperado de Ford en Europa es también un 2x1
-
La decisión de Ford que muchos temían ya es oficial
-
Cuesta 8.600 euros más que el Ford Puma, pero es otra cosa, nada que ver
-
Ford tiene un SUV que muchos prefieren antes que un Mercedes
Estos días se celebra el Salón de la Caravana de Düsseldorf. Un evento en el que se reúnen las principales propuestas que ofrecen los fabricantes para que sus consumidores puedan disfrutar de la naturaleza. Y en él hemos conocido una nueva propuesta de Ford que llega a Europa en un formato de 2x1.
La firma norteamericana ha decidido llevar más allá de sus fronteras el Ford Bronco. Un modelo que llegará a mercados como Alemania o Austria. Pero no lo hará de forma convencional. El todoterreno llegará en un modelo que podrá transformarse en una camper completamente equipada. Como decíamos, será un 2x1.
Ford trae a Europa el Bronco en forma de camper
El lanzamiento en Europa de este Ford Bronco tendrá lugar en 2023. No obstante, ya hemos podido ver un adelanto en el Salón de la Caravana de Düsseldorf. Y no ha dejado indiferencie a nadie. En este evento, en el que se dan cita los amantes de las camper y de las escapadas a la naturaleza, se ha podido ver un Bronco que encantará a los más aventureros.
Este modelo está basado en la carrocería de cuatro puertas- Y se caracteriza por elementos como sus grandes neumáticos especiales para todorerreno, un paragolpes a la altura y dos argollas para ser remolcado si llega el caso. Además, ofrecerá hasta 7 modos de funcionamiento: Normal, Eco, Slippery, Mud, Sand, Rocky y Baja. Los tres primeros son para circular por ciudad, mientras que los otros están destinados a la conducción deportiva o de todoterreno. Contará con bloqueo del diferencial trasero y barra estabilizadora delantera, entre otros detalles.
A todos estos elementos de todoterreno se le suma una carpa que se despliega sobre el techo desarrollada por Thule. Esta se despliega desde una caja situada en la parte central del techo a la que se puede acceder desde una escalera retráctil. Y junto a ello, aunque Ford todavía no ha dado detalles, encontraremos todo tipo de complementos que harán de este bronco una de las mejores campers del mercado.