Este modelo premium de Citroën tiene casi 6.000 euros de descuento
Uno de los grandes aciertos de Citroën en los últimos años ha sido el de lanza su propia marca premium. El fabricante francés sabía que había un hueco en el mercado para aquellos conductores que querían situarse un escalón por encima de las generalistas en cuanto a precio pero tampoco querían llegar a las cantidades de marcas como Mercedes, BMW y Audi.
Un segmento en el que ella destacan marcas como Volkswagen o Mazda, pero que en Citroën entendieron que su marca DS podía ocupar un lugar destacado. Es evidente que las cifras de ventas de DS están a años luz de las de Citroën, pero también lo es que la marca premium cuenta cada vez con más adeptos.
El Citroën DS4 en su versión PHEV cuenta con un descuento muy top
Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca está optando por aplicar interesantes descuentos a las mejores versiones de sus modelos.
Uno de ellos es el de DS4, un compacto que puede presumir de ser uno de esos modelos en los que el diseño cobra todo el protagonismo, así como una calidad general en sus materiales superior a la media.
Para incentivar sus ventas, el fabricante ha optado por aplicar un descuento de más ni menos que 6.700 euros a la versión que llega con un motor híbrido enchufable, de tal manera que el precio de partida de ésta, con el descuento incluido, es de 35.000 euros.
Teniendo en cuenta que es un modelo semi premium, que cuenta con un motor híbrido enchufable y por tanto con etiqueta CERO de la DGT, muy bien dotado en cuanto a equipamiento y con un diseño muy atractivo, el precio es seguramente su mejor arma de venta.