Renault sigue con su apuesta neo retro: recuperará un modelo de los años 60
Queda poco más de un mes para que Renault se convierta en uno de los principales protagonistas del Salón del Automóvil de París de 2022. Una cita que se llevará a cabo en la capital francesa del 17 al 23 de octubre y en la que la marca gala, como suele ser habitual teniendo en cuenta que es ‘su’ salón, no va a dejar indiferente a nadie.
Entre otras cosas porque será en el citado salón donde Renault a presentar el prototipo de un modelo de muchos esperando con muchas ganas, y más viendo el resultado del pasado año con el Renault 5.
Y es que será en el Salón de París de este curso cuando la marca francesa presente el Renault 4, un nuevo prototipo 100 × 100 eléctrico que hereda el nombre del famoso Renault que arrasó los años 60 y que se convirtió en un icono a nivel mundial.
El Renault 4 debutará en el Salón de París
Teniendo en cuenta el buen trabajo que ha hecho la marca con el Renault 5, una reinterpretación de su famoso utilitario ahora convertido en eléctrico con un diseño neo retro, no son pocos los que están esperando con ganas el debut del nuevo Renault 4.
Eso sí, si bien es cierto que la marca se está guardando muy bien las cartas en cuanto a diseño, ya se sabe que este Renault 4 se acercará mucho más a la carrocería de los SUV que la que tenía originalmente.
Parece evidente que, tal y como ocurrió con el Renault 5, en la marca han intentado mantener ciertos aspectos de diseño que hicieron a este modelo un coche en el popular en el mercado en su momento. Faltaban más de un mes para poder verlo, pero no son pocos los que están ya ansiosos para conocer esta nueva apuesta neo retro de la marca francesa. Y con razón.