El coche eléctrico que, aunque no es un Tesla, va a poner el mercado patas arriba
Por mucho que Tesla sea la marca líder en cuanto a modelos 100 × 100 eléctricos tanto en nuestro país como en el resto de mercados potentes a nivel mundial, son varias las marcas que se están poniendo mucho las piezas en este sentido.
Una de ellas es precisamente una marca que se está convirtiendo en una de las revelaciones en nuestro mercado: MG. Y es que la histórica marca inglesa ahora en manos de Saic Motors tiene varios modelos en su catálogo que están empezando a llamar la atención en España.
Sin embargo, es un modelo que llegará próximamente es que, para muchos, puede ser el que acabe de ayudar a que esta marca tenga el punto de inflexión en cuanto a ventas que tanto esperan: el MG4.
El MG4, un compacto eléctrico muy top con un precio muy popular
No son pocos los que hablan de él como el futuro coche eléctrico del pueblo, entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre con la gran mayoría de modelos con este tipo de motor, este MG4 sí que puede prometer es una relación calidad/precio más que interesante.
Si bien es cierto que la versión más básica de todas tiene un precio de partida que ya de por sí es muy atractivo, por debajo de los 30.000 €, es importante tener en cuenta que, si optamos por hacer uso de los descuentos actuales así como de todas las ayudas al gobierno, el precio de este MG4 más sencillo se puede quedar por debajo de los 22.000 €.
Teniendo en cuenta que es un eléctrico con un motor de 170 caballos y una autonomía que supera los 340 km, estamos ante un precio que, desde luego, deja a este MG sin rival directo y como uno de los eléctricos más atractivos en España. De ahí que sean muchos los que hablen de él como el modelo que va a poner patas arriba dicho segmento.