Multiplica por dos las ventas del Toyota RAV4 ahora en España; es más pequeño, pero igual de bueno
-
La alternativa mini al Toyota RAV4 que sigue consolidándose en España
-
No es igual que el Toyota RAV4, pero lo supera en ventas y es mucho más barato
-
El modelo que multiplica por 3 sus ventas en un mes y arrasa al Toyota RAV4
El Toyota Yaris Cross firmó un mes de septiembre muy positivo en lo que a ventas se refiere. Con 1.083 matriculaciones, multiplicó casi por dos las ventas del RAV4, que se quedó en 602. Y aunque es el SUV más pequeño de la gama, es igual de bueno que sus hermanos mayores.
Estamos hablando de un crossover urbano que se postula como la opción perfecta para circular por ciudad a diario sin renunciar a escapadas de fin de semana. Destaca por su diseño, su confort interior, su economía de consumo o su completo equipamiento de serie, entre otro detalles.
El Toyota Yaris Cross gana adeptos en España gracias a su relación calidad-precio
Sus dimensiones se sitúan en 4,18 m de longitud, 1,56 m de altura y 1,76 m de ancho. Ofrece una distancia de batalla de 2.560 mm. Y en su maletero alberga 390 litros de carga.
En el apartado mecánico, la gama del Toyota Yaris Cross gira en torno a un motor tres cilindros gasolina de ciclo Atkinson 1.5 VVT-I Hybrid que desarrolla 116 CV de potencia y 120 Nm de par máximo, asistido por un sistema eléctrico HEV autorrecargable.
Prestaciones, equipamiento y precio para la versión de acceso
Está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático CVT. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Y registra un consumo medio de 4,4 litros cada 100 km.
En equipamiento, todos los Yaris Cross incluyen desde las versiones de acceso elementos como faros LED, control de crucero adaptativo, sistema multimedia Toyota Touch®2 con pantalla de 20,32cm (8"), llantas de aleación bi-tono 17", lector de señales, sistema de seguridad pre-colisión (PCS), SmartBeam, sensores de parking, Apple CarPlay, Android Auto, faros antiniebla, volante en piel, cristales traseros oscurecidos, cámara de visión trasera, etc.
Y en cuanto a su precio, las tarifas arrancan en 25.350 euros al contado o 23.500 euros financiados, según anuncia Toyota en su página web.
Buenas tardes, según la oferta ofrecida de pago al contado es de 26500 euros y no como pone aquí de 25350 euros.