Citroën transforma uno de sus top ventas
Citroën siempre se ha caracterizado, como bien saben los que tienen uno de sus modelos, por apostar por diferenciarse del resto de marcas generalistas en todo lo que se refiere a diseño y concepción de modelos.
Un buen ejemplo de ello es un Citroën C4, un modelo que por categoría muchos consideran que es un compacto pero que, evidentemente, se acerca mucho más a un crossover que aún compacto tradicional.
Una apuesta para hacer de su C4 un modelo diferente al resto que, viendo las cifras de ventas, ha resultado ser más que acertada. Es por eso que la marca francesa el decidido ir un paso más allá y lanzar ahora la versión X de este C4.
El Citroën C4 X, la continuación de una apuesta ganadora
Una nueva versión que provoca que este modelo se queda medio camino entre el C4 actual y el C5 X, es decir, que se convierte en un crossover que se acerca mucho más a los SUV que a los compactos tradicionales.
Si bien es cierto que el C4 actual puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos de la marca en España, falta saber hasta qué punto esta versión aún más exagerada va a tener el mismo éxito en nuestro país.
De momento, eso sí, la marca francesa ya lo ha puesto a la venta en su mercado natal, con un rango de precios entre los 27.000 € y los 43.000 €, contando también con una nueva versión 100 × 100 eléctrica que, eso sí, apunta ser uno de los eléctricos más vendidos en los próximos años.
Son pocos los que están esperando con ganas que este modelo, que se fabrica en nuestro país, se ponga a la venta en un mercado español en el que su modelo base, el C4, se ha convertido en un éxito.