Ford recupera un clásico de los 90 con un descuento de casi 9.000 euros
Ford es una de las marcas con mayor cuota de mercado a nivel mundial y, por lo tanto, un fabricante que sabe perfectamente las necesidades y las características de todos y cada uno de los mercados en los que participa.
Este sentido, no es precisamente casualidad que la marca americana ya decidido apostar por los SUV en los últimos años en Europa, uno de los mercados en el que este tipo de carrocerías más ha crecido en los últimos tiempos.
Eso no significa, sin embargo, que en Ford hayan decido seguir los pasos de otras marcas generalistas dejando de lado carrocerías como los monovolúmenes, un tipo de carrocería que arrasó en los años 90 y que ahora, poco a poco, está volviendo a ganar cierto peso en el mercado.
El Ford S-Max híbrido, un familiar muy atractivo
Y un muy buen ejemplo de ello es el Ford S-Max híbrido, un monovolumen de tamaño medio que puede presumir de contar con lo último en tecnología de la marca americana, con una excelente relación calidad precio y, sobre todo, con un motor híbrido que lo convierte en una opción muy atractiva.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión de acceso actualmente de este modelo tiene un precio de partida justo por encima de los 34.000 euros.
Un precio que llega con un descuento aplicado de mi más ni menos que más de 8000 €, de ahí que sea una opción perfecta para aquellas familias que no quieren saber nada de los SUV y quieran aprovecharse de uno de los descuentos por financiación más atractivos actualmente en nuestro país.
Teniendo en cuenta además que este modelo llega con un motor híbrido puro de 190 caballos y, por lo tanto, con etiqueta ECO de la DGT de serie, es evidente que aquellos que busquen un modelo para el día a día en las grandes ciudades así como para escapadas y viajes tienen en él una opción muy recomendable.