La alternativa casi premium al Mercedes GLC cuesta más de 22.000 euros menos
El Mercedes GLC es uno de esos modelos que, por mucho que no sea precisamente barato, sí que puede presumir de ser uno de los sofás vendidos en nuestro país. Al menos entre las marcas premium.
Un modelo que puede presumir también de haberse renovado recientemente y de ser, junto al Audi Q5 y al BMW X3, una de las mejores opciones entre los que buscan sobre todo calidad por encima de la media.
El problema en su caso es que, siendo como es un Mercedes, este nuevo GLC no tiene un precio bajo. Como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de partida de la versión más básica de este GLC es de 58.150 euros.
El Volkswagen Tiguan, una alternativa semi premium al Mercedes GLC
Es por eso que, sobre todo aquellos que sí que buscan calidad pero que no están dispuestos a pagar cantidades tan altas, buscar en otras marcas alternativas a este Mercedes. Una de ellas es el Volkswagen Tiguan, un modelo que, de tú a tú, evidentemente, no puede luchar contra su compatriota en términos de calidad absoluta.
Sin embargo, teniendo en cuenta que el modelo alemán se sitúa a medio camino entre una marca generalista y una marca premium, no son pocos los que aprender una opción muy buena para tener un modelo con una calidad por encima de la media pero sin llegar a tener el alto coste que tiene el Mercedes.
De hecho, tal y como podemos ver en el citado medio, el precio de partida de la versión más básica de este Tiguan es más de 22.000 € más bajo que el del GLC: poco más de 36.000 euros.
En este sentido, no son pocos los que, incluso dispuestos a gastarse una cantidad tan alta como la que cuesta un GLC, prefieren hacerse con las versiones más potentes y atractivas del Tiguan, que llegan incluso mejor dotadas, antes que hacerlo por el Mercedes.
Creo que esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza.
Creo que esta comparativa no tiene ni pies ni cabeza.
Caja automatica de vw esg7 es un problema ....es suerte.
Siempre me han gustado los W, son muy fiables y equilibrados en todos los aspectos.