El Ford que está a punto de desaparecer y que tiene una rebaja de 13.000 euros
Los que siguen muy atentamente todas aquellas noticias relacionadas con Ford saben muy bien que la marca americana está llevando a cabo una importante revolución en su gama de modelos en el mercado europeo.
De hecho, son varios los modelos de la marca americana que van a desaparecer en los próximos años, incluso nombres tan ilustres como el Focus o el Fiesta. Eso sí, no tan sólo la marca se va a cagar a modelos con una buena cuota de mercado, sino que también va a cargarse a modelos con cifras de ventas muy menores.
Uno de ellos es el Ford Galaxy, un monovolumen que, teniendo en cuenta que su segmento ha caído en picado en cuanto a ventas tras el auge de los súper, tenía ya los días contados. Ya se sabe que será en la próxima primavera, en 2023, cuando este Ford dejará de estar disponible en nuestro país.
La oferta del Ford Galaxy
Es por eso que, ahora que se sabe ya que le quedan apenas meses de vida, la marca americana está aprovechando esta última etapa comercial del modelo para rebajar su precio y así su despedida no sea tan traumática.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión híbrida más básica de todas de este modelo tiene una rebaja de más de 13.000 €. Con esta rebaja, que evidentemente va asociada a condiciones específicas de financiación, el precio de este modelo se queda por debajo de los 37.000 €.
Bien es cierto que es un modelo con la carrocería que ya no está de moda, también lo es que, con un motor híbrido de 190 caballos, un equipamiento de serie más que notable y una habitabilidad y capacidad de carga en muchos casos superior a la gran mayoría de su que triunfan en España, el Galaxy sigue siendo una opción perfecta para familias numerosas.