Este Honda que arrasó en los 90 vuelve ahora en forma de híbrido
En Honda pueden presumir de tener en su catálogo uno de los modelos más alabados y exitosos dentro de nuestro mercado y del mercado europeo: el Honda Civic. Un modelo que lleva ya muchas generaciones a sus espaldas y que, como ocurre con otros contactos como el Volkswagen Golf o el Opel Astra, se ha actualizado recientemente.
De hecho, no son pocos precisamente los que hablan ya del nuevo Civic como uno de los modelos que está llamado a ser más que determinante en nuestro mercado, entre otras cosas porque la marca japonesa ha apostado por la hibridación como la única autorización disponible en Europa.
El Honda Civic, un compacto híbrido muy interesante
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la oferta en este sentido es mucho más limitada que la del resto de compactos en nuestro país teniendo en cuenta que la puesta de onda es tan solo por un motor híbrido.
Un motor híbrido que, en este caso, acaba desarrollando una potencia total de 184 caballos de potencia que, unido a un cambio automático tipo CVT, promete unos consumos muy atractivos.
En cuanto al precio, la versión más básica de todas partes de los poco más de 32.000 €, un precio que puede ser aún más bajo se contamos con las diferentes ofertas de los concesionarios. Lo mejor en este caso es que, más allá de contar con un motor híbrido, este nuevo Civic más que bien dotado de serie en todos los sentidos.
Si bien es cierto que, como suele ser habitual en Honda con este modelo, el Civic sigue teniendo un diseño particular y que se aleja de lo normal en su segmento, muchos ven en él un compacto polivalente, atractivo, moderno, con una buena mecánica y, también, con una muy buena relación entre su calidad y su precio.
Vaya bazofia de vídeo, el del anuncio. No sé si están anunciando zapatillas, o perros o qué. En fin, ellos sabrán.
Tienen un inconveniente, que al subir cuestas o puertos meten un ruido molesto. Cómo si tuviera una batidora dentro. Hay que acostumbrarse. Por lo demás, es un gran coche.
Tienen un inconveniente, que al subir cuestas o puertos meten un ruido molesto. Cómo si tuviera una batidora dentro. Hay que acostumbrarse. Por lo demás, es un gran coche.