Cupra León Competición y el e-Racer 100 se pasan al Scalextric
Cupra se asocia con Scalextric para poner en sus pistas Advance dos modelos de la marca española que han participado en el FIA ETCR eTouring Car World Cup. El fabricante líder de la industria de juegos de carreras de slot ha creado el nuevo Scalextric Team Cupra edition.
La nueva edición contiene dos vehículos de competición de la marca española: el Cupra León Competición y el e-Racer 100 % eléctrico, del campeonato FIA ETCR eTouring Car World Cup, donde Cupra consiguió el campeonato de constructores y de pilotos.
Del mismo modo que Cupra supera todos los límites en materia de diseño y tecnología aplicada a la propulsión, en un mundo cada vez más digitalizado, el nuevo Scalextric Team Cupra edition incorpora el sistema Scalextric Advance que proporciona un control aún mayor al usuario. Los coches corren por la pista a escala 1:32 y está indicado para mayores de ocho años.
Esta función avanzada utiliza la conectividad de dispositivos inteligentes como tablets y smartphones para aumentar el nivel de rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera, junto con los controladores inalámbricos. Los jugadores pueden usar la aplicación para configurar los vehículos y agilizar algunas acciones sobre la pista, como los cambios de carril. Se conectan los coches a la pista por bluetooth.
Hasta nueve coches pueden competir a la vez en el circuito de Scalextric. A través de la aplicación quedan registrados su posicionamiento y tiempos por vuelta, lo que aporta mayor realismo a las carreras.
El precio de los coches de slot es de 69.99 euros y estarán próximamente a la venta en scalextric.es; los circuitos Advance parten de los 210 euros.