Renault quiere convertir este modelo en el nuevo rey de los SUV híbridos
En Renault tienen muy claro que, viendo como están las cifras de ventas en Europa los últimos tiempos, si quieren volver a ser una marca determinante el viejo continente deben tener un modelo también determinante en el segmento de moda en las carreteras europeas: el de los SUV de tamaño compacto.
Es por eso que, viendo que marcas como Hyundai, Kia o Peugeot tienen a sus Tucson, Sportage o 3008 entre sus modelos más vendidos, Renault ha optado por entrar por la puerta grande en esta batalla con el nuevo Austral.
Un Renault Austral que, tal y como podemos ver en las imágenes, hace olvidar rápidamente al Kadjar, el modelo que sustituya y que nunca tuvo el éxito esperado en Europa.
La oferta del Renault Austral híbrido
Si bien es cierto que acabo de aterrizar en nuestro mercado, este Austral ya está demostrando con buenas cifras de ventas que puede ser un modelo de tu adelante para la marca francesa. Sin embargo, en Renault quieren disparar aún más sus ventas, de ahí que haya lanzado una interesante oferta para la versión híbrida de este modelo.
En este caso la oferta va ligada a la versión híbrida de la Austral, una versión que, evidentemente teniendo en cuenta que cuenta con un motor de gasolina y dos motores eléctricos, le permite tener la etiqueta ECO de la DGT, lograr muy buenos consumos y, además, poder circular algunos kilómetros en modo 100 × 100.
Con un equipamiento de serie más que notable pese a que el acabado es el más básico, el precio con las promociones actuales se queda como siempre cuando financiamos la compra con la marca francesa, por debajo de los 39.000 €. Es evidente que no es un precio bajo, pero también es cierto que es un precio con el que este Austral híbrido sí que puede presumir con algunos de sus rivales directos.
Estoy totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo
No puedes hacer un coche premiun con tres cilindros pero quien tuvo esa ocurrencia