Skoda tiene en oferta el modelo ‘anti-SUV’: un maletero de 640 litros
-
La ganga del mes está en Skoda: híbrido rebajado más de 15.000 euros
-
Este Skoda no triunfa en España, pero sí en el resto de los mercados en los que opera
-
Skoda aplica un descuento muy top a su modelo más bonito
Aunque los SUV dominan actualmente el mercado, son muchos quienes prefieren evitar caer en las redes de los todocamino y siguen prefiriendo los modelos familiares de toda la vida. Es por eso que modelos como el Skoda Octavia Combi es uno de los grandes enemigos de los SUV. Un modelo que proporciona una gran versatilidad, un amplio espacio interior y un equipamiento lo suficientemente completo para esos viajes largos que se suelen hacer en familia.
El Skoda Octavia Combi es la versión familiar del icónico Octavia. Un modelo que mide 4.689 mm de largo, 1.468 mm de alto y 1.829 mm de ancho, con una distancia de batalla de 2.686 mm y un maletero de 640 litros que se puede ampliar hasta los 1.700 litros. Y destaca por su diseño, su confort interior y en la marcha, su equipamiento y su solvencia en carretera.
La gama del Skoda Octavia Combi arranca en los 27.500 euros
Un modelo cuya versión de acceso está disponible actualmente desde 27.500 euros. Aunque debes tener en cuenta que esta cifra está sujeta a financiación. La firma propone una fórmula con una entrada de 7.511,92 euros, 47 cuotas de 215 euros y una cuota final de 12.851,39 euros. Aunque esta última cuota podrás decidir si pagarla o no. Y si decides hacerlo, debes saber que está calculada para 20.000 km.
Este precio es para el Skoda Octavia Combi de acceso. Se configura con un motor de gasolina TSI que cubica 1.0 litros y desarrolla 110 CV de potencia y 200 Nm de par. Y está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.
Prestaciones y equipamiento para el Octavia Combi más barato
Gracias a ello, este Octavia Combi alcanza una velocidad máxima de 202 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos. Registra un consumo medio de 5,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.
Por último, en equipamiento incluye el acabado Ambition. Esta cuenta con elementos como llantas de 16 pulgadas, faros delanteros y traseros LED, cámara de visión trasera, climatizador bi-zona, sensor de aparcamiento delantero y trasero, arranque y acceso sin llave, Virtual Cockpit y pantalla de 8 pulgadas táctil con conexión con Apple CarPlay y Android Auto.
Quisiera precio de un Skoda SUV