El Renault que deja en evidencia a muchos SUV en España
En Renault no podrían estar más contentos. Y es que, como bien saben en la marca francesa, los resultados del pasado mes de noviembre ha sido muy favorecedores para sus intereses.
La marca francesa logró acabar como la tercera más vendida en nuestro mercado, tan solo superado por Toyota y por Kia. Teniendo en cuenta que la marca japonesa de la marca coreanas hora sobre las dos marcas más vendidas en nuestro país es lo que llevamos de año, es un resultado más que excelente.
Si bien es cierto que Renault ocupa la séptima posición en el ranking general de lo que llevamos de año, sus buenas resultados en el mes de noviembre han ayudado a que algunos de sus modelos ganen posiciones.
El Renault Clio gana la batalla a muchos SUV en España
Los buenos resultados que han llegado de la mano de tres modelos en concreto, tres Renault que puede presumir de haber acabado entre los 15 más vendidos en España: el Clio, el Arkana y el Captur.
Lo habitual en nuestro país es que de estos tres modelos, el utilitario sea el que menos ventas consigue. De hecho, el Clio es, en lo que llevamos de año, el menos vendido de estos tres modelos.
Sin embargo, en el pasado mes de noviembre ha sido el utilitario francés el que acabado con el modelo más vendido de la marca dejando muy claro que, por mucho que lo supo ser la carrocería tendencia ahora en España, modelos como estas siguen teniendo mucho peso.
Entre otras cosas porque son opciones con un precio mucho más asequible que la inmensa mayoría de supo y, a su vez, perfectas tanto para el día a día en las grandes ciudades y en todos los interurbanos como para viajes y escapadas siempre que no sean muy largos.