El SUV más esperado de BMW llega en 2023, y con importantes cambios
-
Este SUV de BMW ya se vende casi igual que todo un Volkswagen T-Cross
-
El todoterreno eléctrico para competir con BMW y Mercedes
-
14.000 euros más barato que el BMW X3 híbrido y una alternativa premium
El 2023 será un año clave para BMW. La marca alemana tiene previsto presentar unas cuantas novedades, entre las que figuran nuevos modelos, incluidas novedades deportivas de BMW M, y también actualizaciones.
Entre estas novedades tendrán especial peso los todocamino. Los germanos saben que la fiebre de los SUV está lejos de bajar y no tienen dudas de que el éxito a corto y medio plazo pasa por este tipo de modelos. Aunque también llegarán nuevas berlinas y coupés. Y en todos los casos encontraremos versiones electrificadas.
El BMW X2 estrena generación
Una de estas novedades es también uno de los modelos más esperados por los conductores amantes de las marcas premium y en especial de BMW. Estamos hablando del BMW X2. El todocamino compacto estrenará generación en 2023.
El BMW X2 ha pasado algo desapercibido en su primera edad. El todocamino se ha quedado a medio camino entre el Serie 1 y el X1 que parece más un monovolumen, generando cierta incertidumbre entre muchos posibles compradores. Y es eso precisamente lo que está generando más expectativas.
El nuevo X2 no tendrá nada que ver con el actual
Porque son muchos quienes están esperando como espera BMW revertir la situación y convertir al X2 en un digno competidor de modelos como el Audi Q3 o el Mercedes GLA. Y en este sentido, parece que los potenciales compradores están de suerte
Porque el nuevo BMW X2 no tendrá nada que ver con el actual. Será un SUV totalmente nuevo que se diferenciará notablemente de la versión actual. Tras ver la trayectoria convulsa del primer modelo, BMW ha decidido replantear el X2 para convertirlo en un SUV de verdad.
Un nuevo X2 que, además, apostará fuerte por la electrificación Habrá versiones micro hibridas con tecnología MHEV y también híbridas enchufables PHEV. Y todo ello estará sazonado por una variante totalmente eléctrica llamada iX2. Aunque para conocer todos los detalles tendremos que esperar a su puesta de largo prevista para 2023.