Polestar, la marca de eléctricos de Volvo, tiene una novedad lista para 2023
Polestar prepara algunas novedades para 2023. Por un lado trabaja en la renovación del Polestar 2. Por otro, desembarcará en los concesionarios con el nuevo Polestar 3, el primer SUV eléctrico de la firma premium.
El Polestar 3 verá la luz en 2023
Polestar tiene en marcha una importante ofensiva de producto. Renovará algunos de sus modelos y lanzará otros nuevos. Y dos de sus novedades para 2023 ya son conocidas.
Por un lado, la marca lanzará al mercado el nuevo Polestar 3. Se trata de un nuevo SUV eléctrico que fue presentado recientemente y que con sus 4,9 metros de longitud buscará plantar cara a modelos como el BMW iX.
Este modelo se moverá con un motor que desarrolla 489 CV de potencia alimentado por una batería imponente de de iones de litio de 111 kWh. Con este bloque, el Polestar 3 conseguirá 610 km de autonomía, según el ciclo WLTP, y podrá hacer el 0 a 100 km/h en 5 segundos. Su factura tendrá lugar en Estados Unidos y en China.
El Polestar 2 será actualizado
La otra de las novedades destacadas del fabricante de alta gama para 2023 será la renovación del Polestar 2. El popular coche eléctrico premium recibirá un lavado de cara a mitad de su ciclo de vida para afrontar lo que le queda de vida comercial.
Se esperan cambios en el exterior, con nueva parrilla y nuevo paragolpes. Y también será actualizado en el interior, con mejor calidad en los materiales y acabados. Además, se conoce que habrá pequeñas modificaciones en el chasis para conseguir mejorar su comportamiento y su aerodinámica. No habrá cambios a nivel mecánico, manteniendo su bloque capaz de conseguir 635 km de autonomía.