Cuesta 3.203 euros más que el Citroën C3, pero lo supera en todo
El Citroën C3 es uno de los modelos que más alegrías a la de la marca francesa en los últimos años. Un modelo que, como bien saben los que tienen uno o como bien saben también están interesados en uno de ellos, puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, si tenemos en cuenta todos los descuentos actuales, la versión más sencilla de este modelo se queda justo por debajo de los 15.000 €, y la cantidad que lo convierte en una opción muy interesante.
Sin embargo, cabe también tener en cuenta que, por mucho que este C3 se haya posicionado como uno de los utilitarios más vendidos en nuestro país en los últimos tiempos, es precisamente la versión sur de este modelo, Citroën C3 Aircross, una opción cada vez más interesante.
El Citroën C3 Aircross, un SUV urbano muy atractivo
Lo mejor en este caso es que, a diferencia de lo que ocurre en otros fabricantes donde la diferencia entre sus diferentes modelos implica también una enorme diferencia de precio, en este caso la diferencia de precio entre el C3 más sencillo de todos y el C3 Aircross más básico de todos es de poco más de 3.000 euros.
Así, tal y como podemos ver en el citado medio, la versión más sencilla del SUV parte desde poco más de 18.000 €, una cantidad muy atractiva que, eso sí, va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que sumando los intereses y las comisiones el precio va acabar siendo evidentemente más alto.
Contando con la carrocería de moda en España, con un motor más potente, mayor habitabilidad y capacidad de carga y un equipamiento mejor dotado de serie, no son pocos los que faltan por pagar la diferencia y hacerse con un modelo mejor en todo que su hermano pequeño.