Ford arrasa entre los híbridos enchufables en España
En Ford saben muy bien que los híbridos enchufables son un tipo de motor que cada vez gana más adeptos en Europa. Un tipo de mecánica que tiene lo mejor de los motores 100 × 100 eléctricos y lo mejor de los motores además de contar con la etiqueta CERO de la DGT, un factor interesante también a la hora de ir a por uno de ellos.
Si bien es cierto que su cuota de mercado en el pasado mes de enero fue de menos del 7 %, en la cuenta que se queda muy lejos de lo que tienen los modelos con motores de combustión, diésel o híbridos, también lo es que es una cuota que ha ido aumentando en los últimos años.
Por suerte para la marca americana, uno de sus modelos está ya más que asentado entre los híbridos enchufables: el Ford Kuga. Un modelo que acabó el pasado año con el tercer PHEV más matriculado en nuestro país por detrás del Peugeot 3008 y del Lynk & Co 01.
El Ford Kuga empieza 2023 arrasando
Sin embargo, a diferencia de lo que había sido habitual en los meses anteriores, en este primer mes de 2023 no aparece en el top cinco de los híbridos enchufables más vendidos. Y eso es una circunstancia de la que el Ford Kuga se ha aprovechado, entre otras cosas porque el modelo americano ha podido acabar como el modelo más vendido por asiático de mecánica en nuestro país.
Lo ha hecho con 327 más decoraciones, una cifra que le ha permitido superar al Jeep Compass con 285 y al Lynk & Co 01 con 269 ventas. Evidentemente de la marca americana son muy conscientes de que el modelo francés va a acabar siendo también uno de los más vendidos, pero haber empezado el año muy por delante son noticias muy positivas para su Kuga.
Sobre todo teniendo en cuenta que es un tipo de modelo que cada vez cuenta con una mayor cuota de mercado en España.
De verdad águila académica ? No sé qué "relación" ves...
De verdad águila académica ? No sé qué "relación" ves...
Es vergonzosa la relación de este artículo, si lo escribe un niño de dos años estaría notablemente mejor redactado.
Es vergonzosa la relación de este artículo, si lo escribe un niño de dos años estaría notablemente mejor redactado.