BMW va a convertir su SUV más premium en un modelo aún más top
-
El ‘plan b’ a los que no quieren gastarse el dinero que cuesta un BMW X4, premium muy rebajado
-
Este es el Lexus que le roba ventas a BMW y compañía
-
BMW "echa chispas" en la ciudad deportiva del Real Madrid
BMW ha presentado su nuevo modelo de SUV deportivo, el BMW XM, que pronto abrirá sus listas de pedidos. Este vehículo presenta un diseño más distinguido y radicalmente diferente a cualquier otro modelo de SUV de la marca, con un extra de agresividad que lo hace único. La marca ha anunciado que las reservas se abrirán en abril y las entregas comenzarán en noviembre.
La personalización es una de las claves en la categoría de verdadero lujo, y BMW lo ha entendido perfectamente con su nuevo modelo XM. La marca alemana ha ampliado su oferta de colores exclusivos de BMW Individual para este modelo, permitiendo a los clientes personalizar su vehículo y dotarlo de una personalidad única. La marca espera que todas las unidades fabricadas del exclusivo modelo en Spartanburg sean diferentes.
BMW mejora todavía más el XM
Los colores disponibles para el BMW XM son muy especiales y realzan las líneas y el diseño más lujoso y vanguardista del vehículo. Destacan el "Verde Urban" y los metalizados "Petróleo Mica", "Verde Anglesey" y "Sepia", que contrastan con los detalles especiales de la carrocería bañados en negro brillante, como los protectores de los arcos de las ruedas, los insertos en los paneles de las puertas, bordes de la superficie acristalada, espejos retrovisores M o el inserto del paragolpes trasero con sus cuatro escapes en vertical.
El BMW XM se lanzará al mercado con una versión PHEV de altas prestaciones, la primera de la marca con la tecnología "M Hybrid". Este modelo combina el poderoso motor de gasolina V8 de 4.4 litros biturbo con un motor eléctrico, logrando una potencia máxima total de 653 CV. Todo esto se traslada al asfalto a través del sistema de tracción "M xDrive" y un cambio automático de 8 velocidades. Además, su batería de iones de litio con una capacidad neta utilizable de 25,7 kWh proporciona una autonomía máxima de 88 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Aunque el BMW XM no es precisamente un modelo para todos los mercados mundiales, la marca ha reconocido que China, Oriente Medio y Estados Unidos serán los principales clientes. Es por eso que la marca ha diseñado un modelo tan distintivo y exclusivo, para satisfacer las demandas y gustos de los clientes más exigentes y selectos.