El lujo máximo en Mercedes supera los 144.000 euros, solo para sibaritas
Mercedes es, desde hace ya muchos años, la marca premium más vendida y mejor valorada a nivel mundial. Un fabricante que ha sabido muy bien adaptarse a los nuevos tiempos y, sobre todo, seguir ganando cuota de mercado a base de tener uno de los catálogos más amplios del mundo.
Y es que precisamente uno de los motivos por los cuales los alemanes suelen ser una de las marcas más vendidas entre las premium es porque tienen modelos de todo tipo y, además, dirigidos a un perfil de cliente diferente.
Por un lado, modelos compactos que si bien es cierto que no son tan baratos como los generalistas, tampoco son excesivamente caros, de ahí que sean muchos los que sí que están dispuestos a hacer un cierto esfuerzo económico por ellos. Por otro, modelos destinados realmente a los que tienen presupuestos muy holgados, a los más VIP.
El Mercedes EQS SUV, uno de los modelo más caros de la marca
Un buen ejemplo de ello es el Mercedes EQS SUV, un modelo 100 × 100 eléctrico con una carrocería tipo SUV de más de 5 metros que, si bien es cierto que no es tan caro como los deportivos más dotados de la marca, puede presumir de ser una de las opciones con un precio más alto.
Así como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de la versión más sencilla de este modelo es de más de menos que 144.000 €, un precio que lo deja sin apenas cuota de mercado a nivel mundial, reservando tan solo para los más VIP.
Eso sí, como no podía ser de otra manera, este modelo llega con lo último en tecnología de la marca así como con un motor muy potente y con una autonomía que eso llega casi a los 600 km, una de las mejores autonomías a nivel mundial. Un modelo que no se va a convertir en ningún caso en el más vendido de Mercedes, pero que no hace otra cosa que evidenciar que, cuando quieren, los alemanes coches realmente lujosos.
Quien tuviera esa pasta para compararlo!