Por poco más de 16.000 € puedes tener el cabrio más barato en España, y con etiqueta ECO
Como bien saben en todos y cada uno de los fabricantes de automóviles, los modelos descapotables son opciones con muy poca cuota de mercado. Eso sí, eso no significa que no sean opciones muy atractivas para aquellos que quieren un punto claramente diferencial respecto al resto en cuanto al diseño de su coche.
Lo más habitual es que este tipo de carrocerías vayan unidas a modelos deportivos, pero, como bien saben los que tienen al Fiat 500 como uno de sus modelos de referencia, este icónico urbano italiano también tener una versión con este tipo de carrocería.
No es otro que el Fiat 500 Cabrio, la versión descapotable del urbano italiano que, además, más allá de tener un diseño muy atractivo para el día a día en las grandes ciudades, puede presumir de tener dos argumentos muy a su favor: su precio y la etiqueta ECO de la DGT.
El Fiat 500 Cabrio, un urbano descapotable muy interesante
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio ahora que se queda por debajo de los 17.000 €, un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación.
Como ocurre con el resto de opciones dentro de la gama de este 500, Fiat ha optado por dotarlo de un sistema de micro hibridación ligera unido a su motor de gasolina de 70 caballos, por lo que este modelo puede presumir de tener la etiqueta ECO de la DGT, un factor cada vez más diferencial en nuestro país.
Teniendo en cuenta que es un modelo pensado casi exclusivamente para moverse por entornos urbanos o interurbanos, es evidente que el hecho de que cuente con esta etiqueta es un punto muy a su favor. Por mucho que en la marca italiana sean muy conscientes de que esta versión descapotable no va a ser en ningún caso la más vendida, contar con ella en su catálogo no supone un gran riesgo y proporciona una oportunidad diferente a muchos compradores.