Dacia reina también entre los modelos más buscados de segunda mano: un chollo de 5.000 euros
-
La alternativa inteligente al Dacia Sandero tiene precio low cost
-
Dacia trabaja en un modelo que puede acabar definitivamente con el Seat León
-
Peugeot mueve ficha para frenar las ventas del Dacia Sandero
Dacia es una marca que se ha ganado un puesto privilegiado en el mercado gracias a sus vehículos económicos y funcionales. No solo sus coches nuevos son una opción asequible, sino que también en el mercado de segunda mano destacan por sus precios asequibles. Y un modelo que sobresale en popularidad es el Dacia Dokker.
Estamos hablando de una furgoneta-monovolumen que fue lanzada en 2013 y que ahora se puede conseguir desde 5.000 euros. Un precio que lo convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un vehículo espacioso para transportar mercancías o para realizar trayectos familiares con comodidad, sin tener que gastar grandes sumas de dinero. Además, su motorización eficiente le permite ser una opción muy práctica y económica en términos de combustible.
El Dacia Dokker se puede encontrar desde 5.000 euros en el mercado de segunda mano
El diseño del Dokker es simple y práctico, con una longitud de 4,36 metros, 1,75 metros de anchura y 1,81 metros de altura. En su interior, cuenta con una configuración de cinco plazas, con la fila trasera abatible. Además, dispone de un maletero con gran capacidad de almacenamiento de 800 litros.
En cuanto a su mecánica, el Dacia Dokker ofrecía tres opciones de motorización: gasolina 1.6 MPI 85 de 82 CV y diésel 1.5 dCI 75 y 90, de 75 y 90 CV, respectivamente, todos gestionados por una caja de cambios manual de cinco velocidades.
También tuvo versión Stepway
En 2015, apareció la versión Stepway con elementos característicos como protecciones inferiores de plástico, refuerzos de aluminio y barras del techo. Además, este modelo añadió una versión mecánica con un TCe 115 de 116 CV.
A pesar de que el Dacia Dokker ha sido descatalogado, se ha convertido en uno de los modelos más buscados en el mercado de segunda mano por su excelente relación calidad-precio. Y es que, aunque en su momento costaba alrededor de 9.000 euros, ahora se pueden encontrar unidades desde los 5.000 euros.