Land Rover lanza una edición especial de un modelo icónico sólo para los más VIP
Uno de los modelos que puede presumir de ser un auténtico icono dentro del catálogo de Land Rover, uno de los fabricantes mejor valorados a nivel mundial, es el Defender. Y es que es uno de sus todoterreno mejor valorados y más prestigiosos dentro de sus concesionarios.
Un modelo que evidentemente se ha ido actualizando con el paso de los años pero conservando ese espíritu de auténtico todoterreno capaz de dejar atrás el asfalto sin ningún tipo de problema y convertirse en un coche con el que encarar los terrenos más complicado sin ningún tipo de problema.
Como bien saben los que tienen a este modelo como uno de sus referencias, Land Rover ha optado ahora por llevar a cabo su particular homenaje a una de las versiones iniciales del Defender, lanzando una edición muy especial de este modelo.
El Land Rover Classic Defender Works V8 Islay Edition, un capricho muy caro
No es otro que el Land Rover Classic Defender Works V8 Islay Edition, un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, rinde su particular homenaje al icónico todoterreno que triunfó hace ya muchos años.
Con un diseño ciertamente parecido tanto por fuera como por dentro pero, evidentemente, adaptado a los tiempos actuales y contando con un motor que tampoco tiene nada que ver con el que tenía la base inicial, entre otras cosas porque no deja de ser un V8 de más de 400 caballos de potencia, es un modelo tan solo dirigido a los más VIP.
Y es que tan solo se van a fabricar 30 unidades, 17 de ellas con la carrocería del mar y 13 con la carrocería más alargada, con precios en los dos casos que superan los 200.000 €, convirtiendo esta unidad especial en un capricho extremadamente caro para aquellos que, eso sí, quieran hacerse con uno de los modelos seguramente más icónicos de la marca premium inglesa.