Cese de producción: Mercedes se carga dos modelos top de un plumazo
-
El detalle del nuevo Mercedes Clase E que no pasa desapercibido
-
El SUV eléctrico más barato de Mercedes no está al alcance de muchos bolsillos
-
Llega a Europa para robarles ventas al Jeep Wrangler y al Mercedes Clase G
Mercedes-Benz deja de producir los modelos Clase C Coupé y Clase C Cabrio, dos de los modelos más icónicos de la marca alemana. La medida se ha tomado para dar paso a los nuevos modelos CLE Coupé y CLE Cabrio, que ofrecerán una gama de mecánicas principalmente de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo.
Lamentablemente, los modelos Clase C Coupé y Clase C Cabrio dejarán de formar parte de la oferta de Mercedes. Aunque la marca alemana está segura de que los nuevos modelos CLE Coupé y CLE Cabrio llenarán el vacío que dejarán estos dos modelos emblemáticos. El tiempo lo dirá.
Mercedes cierra el grifo de los Clase C Coupé y Clase C Cabrio
Los modelos Clase E han sido reconocidos por muchos como los más elegantes y deportivos de su categoría. Sin embargo, Mercedes ha decidido dar por finalizada la producción de estos dos modelos de dos puertas. Dos modelos que han permanecido en el mercado durante varias generaciones, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño y deportividad.
Los concesionarios ya no recibirán pedidos de estos dos modelos, que han sido descatalogados tras seis años a la venta. Se estrenaron en 2017 en los salones de Detroit y Ginebra, respectivamente. Ahora, se espera que sus sucesores hagan su debut oficialmente.
Sus relevos ya están preparados para el debut
No obstante, cabe destacar que la producción de estos dos modelos todavía estará activa hasta la tercera semana de septiembre para atender los últimos pedidos realizados. Luego, darán paso a los nuevos Mercedes CLE Coupé y CLE Cabrio, dos modelos que cubrirán toda la gama de turismos de la firma alemana. Dos modelos que serán presentados a principios de verano y llegarán a los concesionarios en otoño.
Estos nuevos modelos lucirán un diseño muy inspirado en los Clase C, pero con un motor más potente. Usarán motores de gasolina, diésel y con tecnología PHEV con hasta 100 kilómetros de autonomía, así como en versiones AMG. Estos dos modelos se posicionarán entre los Clase C y Clase E. Y se espera que sus precios también estén en esa gama.