TheGrefg pone el auto pilot de su Tesla Model S PLAID y no funciona: "Nos hemos visto en un precipicio"
TheGrefg se compró hace unas semanas el Tesla MODEL S PLAID cumpliendo así una promesa que le hizo hace años a sus suscriptores. Angel Gaitán, el mecánico viral de Tiktok, se encargó de hacerle ver la realidad del vehículo que había comprado y ésta vez ha comprobado en sus propias carnes - junto a sus amigos - los fallos que siguen dando los eléctricos de Elon Musk.
El streamer afincado en Andorra probó el auto pilot - modo automático del Tesla - para ver si de verdad detecta o no las curvas. Cabe recordar que este modo está prohibido en Europa y España y que Los Ángeles es una de las pocas ciudades del mundo donde se puede utilizar.
TheGrefg sigue probando las características de su Tesla MODEL S PLAID
Sin casi despegar las manos del volante - por una cuestión meramente de seguridad - TheGrefg se encomendó a la eficiencia de su Tesla... pero salió mal. El streamer tuvo rápidamente que cambiar de manera manual la dirección de su coche para no acabar impactando contra la mediana. "Nos hemos visto en el precipicio", gritaban sus acompañantes con caras de incredulidad.
Para cerciorarse de que no había sido un error aislado, el creador de contenido le dio una nueva oportunidad al auto pilot de su Tesla, esta vez, en una curva todavía más cerrada y el desenlace volvió a ser el mismo. TheGrefg tuvo que cambiar nuevamente y de manera manual la trazada de su Tesla para no acabar en la cuneta.
"Madre mía. Me voy a tener que ir a Los Ángeles para probar el auto pilot porque aquí no tiene sentido", explicaba el creador de contenido ante la cámara. Tras las pruebas del modo automático, el grupo de amigos se dirigió hacia el único circuito de Andorra para probar la aceleración del Tesla MODEL S PLAID, un aspecto donde el vehículo sí que cosecha notas de sobresaliente.