El Jeep para sibaritas tiene precio de Porsche Cayenne, híbrido, etiqueta CERO y 381 CV.
Jeep no es que sea una marca precisamente premium, pero sí que es un fabricante que suele acercarse con algunos modelos mucho más a las marcas top que a las marcas generalistas.
Es más, como bien saben los que tienen al fabricante americano como una de sus referencias, hay un modelo en concreto dentro de la gama de Jeep que puede presumir de ser tan caro como un Porsche Cayenne, algo que no muchos fabricantes pueden decir.
No es otro que el Jeep Grand Cherokee, un SUV de grandes dimensiones que, si bien es cierto que en ningún caso puede presumir de tener una cuota de mercado enorme en nuestras carreteras, de hecho apenas se vende, sí que puede presumir de ser una de las opciones más atractivas para los que tengan un presupuesto alto en España.
El Jeep Grand Cherokee, un SUV muy top
Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión que llega con un motor híbrido enchufable tiene un precio de partida que roza los 80.000 €. Evidentemente es un precio que lo deja casi fuera del mercado en nuestras carreteras aunque, eso sí, cabe tener en cuenta que llega más bien dotado de serie en todos los sentidos.
A nivel mecánica cuenta con un motor híbrido enchufable de 381 caballos de potencia que, más allá de permitirle lucir la etiqueta CERO de la DGT gracias a contar con más de 50 km de autonomía eléctrica, llega asociado también a una transmisión automática y a una tracción a las cuatro ruedas.
Contando además con lo último en tecnología de la marca en materia de equipamiento, ayudas a la conducción y conectividad, este modelo se presenta como un SUV muy bien dotado en todos los sentidos y perfecto para aquellos que, eso sí, no buscan precisamente un chollo. Eso sí, contando que tiene un precio muy similar al del Porsche, muchos ni lo contemplan.