Mitsubishi pone a la venta la versión japonesa del Renault Clio
Mitsubishi no es que sea precisamente una marca nueva en nuestro país. Los japoneses llevan décadas vendiendo algunos de sus modelos en nuestros mercados y en el resto de mercados europeos, aunque eso no significa que sea una marca con una amplia cuota de mercado, sino más bien lo contrario.
Precisamente con la intención de ir ganando cada vez más terreno en el viejo continente, la marca japonesa está aprovecharlo el hecho de formar parte de la alianza, un acuerdo entre Mitsubishi, Renault y Nissan, para aprovecharse así de toda la tecnología de la marca francesa, una de las más potentes en Europa para ganar terreno.
En este sentido, fue hace ya unos meses cuando Mitsubishi evidenció con la nueva generación de su ASX, que no deja de ser una copia exacta del Renault Captur pero con el logo de la marca japonesa del frontal, cuáles eran sus planes en este sentido.
El nuevo Mitsubishi Colt es una copia del Renault Clio
Un plan que sigue su curso actualmente con la llegada de la nueva versión del Mitsubishi Colt, un utilitario que, tal y como podemos ver en las imágenes, y como ocurre también con el ASX, no deja de ser una copia exacta de uno de los modelos más exitosos de Renault, en este caso del Clio.
Evidentemente se trata de un modelo idéntico al francés y que, de hecho, se va a fabricar las mismas instalaciones de Turquía las que se fabrica el modelo de Renault, por lo que tanto la gama mecánica como la gama de acabados, por mucho que cuente con otro tipo de nombre, va a ser la misma.
De momento no se han dado a conocer los precios de este nuevo Colt, que se pondrá a la venta a finales de este 2023, pero en la marca japonesa ya anunciado que partirá desde poco más de 17.000 €, por lo que se convertirá en una opción muy atractiva para aquellos que busquen un modelo sencillo sin tener que recurrir a un low-cost.