El nuevo Toyota C-HR está a la vuelta de la esquina
Faltan apenas unos días para que Toyota presente la nueva generación de su C-HR, un modelo clave que explica muy bien el éxito de este fabricante tanto en nuestro país como en el resto de mercados potentes a nivel europeo.
Tras una primera generación en la que este modelo se ha convertido en uno de los más vendidos por parte del fabricante de las carreteras del viejo continente, la nueva generación debutará oficialmente el próximo 26 de junio, es decir, en apenas unos días.
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es una presentación que está a la vuelta de la esquina, ya se conocen muchos detalles de este nuevo modelo, una segunda generación que no tiene otra tarea que no sea la de mejorar las cifras de la primera, algo que, eso sí, no va a ser fácil.
Toyota cambiará por completo su C-HR
Si ya la primera generación supuso un cambio radical en cuanto a diseño por parte de Toyota, siendo el C-HR un SUV con un diseño muy atractivo, en esta segunda generación la marca japonesa va a ir un paso más allá. Es más, no son pocos los que apuntan que modelos como el nuevo Prius o el bZ4x han sido su fuente de inspiración.
Como no podía ser de otra forma, en Toyota ya han asegurado que esta segunda generación de la C-HR va a seguir apostando por la hibridación. Seguirá contando con motores híbridos auto recargables, que acabarán siendo los que mayores cifras de ventas le den, aunque también cuenta con una versión híbrida alta recargable que montará el mismo motor que monta el nuevo Prius y que le permitirá ser uno de los SUV mejor dotados en este sentido.
Por mucho que esta nueva generación, que se pondrá a la venta dentro de unos meses, vaya ser evidentemente más cara que la actual, no sería de extrañar que el nuevo C-HR siguiera siendo uno de los modelos más vendidos en España en los próximos años.