La oferta de Seat para recuperar el trono en España
Si bien es cierto que en Seat son muy conscientes de que, como marca, es ya prácticamente imposible que se convierta en el fabricante más vendido en España en este 2023, el fabricante español sí que quiere luchar por tener al menos el título no tener el modelo más vendido en las carreteras de nuestro país.
Y su mejor soldado en esta batalla no es otro que el Seat Arona, un modelo que hasta el pasado mes de mayo era el más vendido en nuestro país pero que, teniendo en cuenta sus cifras de ventas y, sobre todo, las cifras de ventas que ha logrado en el pasado mes de junio el Dacia Sandero, ha visto cómo el low-cost rumano es ahora el número uno.
Es evidente que son dos modelos que forma parte de dos segmentos distintos y que, por lo tanto, no son rivales directos, pero eso no significa que los dos sean opciones muy interesantes para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.
Seat rebaja el precio de su Arona
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca española ha optado por aplicar un interesante descuento a la versión más sencilla de su Arona, de tal manera que este modelo se convierte en una opción aún más perfecta para aquellos que busquen un SUV urbano con un precio bajo pero bien dotado de serie en todos los sentidos.
Como bien podemos ver en el citado medio, el descuento actual roza los 3000 € siempre cuando se financia la compra con la marca española, un proceso de financiación en el que, evidentemente, contando con los intereses y comisiones el precio final acabará siendo más alto. En cualquier caso, con este descuento el precio de partida de la versión más básica se queda justo por encima de los 19.000 €.
Con un motor de gasolina 95 caballos de potencia y un equipamiento correcto pero sin grandes florituras, este es uno más sentido de todos es ahora uno de los modelos más interesantes en España.