Paso atrás del Opel que estaba arrasando en España
Como marca, Opel no es que pueda presumir de ser precisamente una de las marcas más vendidas en nuestro país. De hecho, el fabricante alemán ocupa la 13ª posición, una posición que no es dramática pero que tampoco es de las mejores, evidentemente.
Sin embargo, el fabricante del rayo sí que puede presumir de tener uno de los modelos más vendidos en las carreteras españolas, que no es otro que el Opel Corsa, uno de los modelos que a su vez cuenta con más historia en nuestro país.
El problema para la marca alemana es que, a diferencia de lo que había ocurrido en los meses anteriores, su Corsa ha visto cómo este pasado mes de junio ha caído en cuanto a ventas, acabamos en la 20ª posición, algo que ha provocado que pierda una posición en la lista general de ventas, en la que ahora está situado en la sexta posición.
Opel mueve ficha para que su Corsa recupere terreno
Es por eso que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la marca alemana ha optado por aplicar un descuento de más de 5000 € a la versión más sencilla de este modelo con la evidente intención de que recupere terreno en este mes de julio y en los próximos meses.
De esta forma, la versión más sencilla de este utilitario alemán, que puede presumir de ser el utilitario generalista más vendido en España tan solo superado en su categoría por el Dacia Sandero, una opción low-cost, tiene un precio de partida que se queda justo por debajo de los 15.000 €.
Por mucho que la versión más básica cuenta con un motor de gasolina de 75 caballos y un equipamiento de serie justo, se trata de una versión más que suficiente para aquellos que van a moverse por entornos urbanos interurbanos, el mejor terreno de juego de este modelo.