Uno de los Volkswagen más vendidos en España es también el más barato
Volkswagen puede presumir de ser una de las marcas con más historia dentro de las carreteras españolas y, por lo tanto, de tener en su catálogo algunos de los modelos más vendidos a lo largo de las últimas décadas en nuestro país.
Buenos ejemplos de ello son modelos como el Golf o el Passat, auténticas instituciones en sus respectivos segmentos, y últimamente también modelos como el T-Roc, el Tiguan o el T-Cross, también muy exitosos desde que los SUV se pusieron de moda.
Sin embargo, es precisamente el modelo más barato actualmente a la venta de Volkswagen en nuestro país, el Polo, el que puede presumir también de ser uno de los utilitarios más vendidos en las carreteras españolas desde hace ya décadas, especialmente entre aquellos conductores que buscan un modelo que se sitúe un pequeño escalón por encima de la media en todos los sentidos.
El Volkswagen Polo más barato cuesta menos de 21.000 €
Es más que evidente que este modelo no ha sido ni va a ser en ningún caso el más barato de su categoría, pero cabe tener en cuenta que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la versión más barata actualmente de este modelo se queda por debajo de los 21.000 €.
Un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación pero que convierte a este Polo, que llega de serie con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia y un equipamiento de serie más que notable, en una opción interesante para moverse por el tornos urbanos interurbanos.
Si bien es cierto que desde la marca ya han asegurado que la continuidad de este modelo está en entredicho debido a la futura normativa euro 7, de momento sigue estando a la venta en nuestro país y, teniendo en cuenta su excelente relación calidad precio, sigue siendo también uno de los modelos más vendidos de Volkswagen en España.