Mecánica híbrida con etiqueta CERO de la DGT y carrocería coupé, el SUV de moda en Audi
-
El Audi más barato en España es también el más vendido
-
La versión menos conocida de este Audi es una opción muy completa, y barata
-
El ‘anti-SUV’ de Audi es su coche más vendido en España, también el más barato
Alemán, deportivo, familiar y, encima, híbrido. Y todo por menos de 50.000 euros. El Audi Q3 Sportback es una de las mejores opciones de este verano.
Audi Q3 Sportback híbrido: con descuento de 6.400 euros
Por espacio y prestaciones, el Audi Q3 es uno de esos coches que enamoran y su versión más deportiva y respetuosa con el medio amniente, elAudi Q3 Sportback híbrido, todavía lo consigue más. La rebaja de 6.400 euros que aplica la marca este mes de julio según el portal de ofertas quecochemecompro.com ayuda a ello. Gracias a ella, el Audi Q3 Sportback Híbrido sale este mes, si te conformas con la versión de acceso, por 48.600 euros.
Un SUV de 4,5 metros
A cambio de esa inversión no menor, te llevas a tu casa un todocamino de 4,5 metros con 380 litros de maletero y 1,56 de altura. Consume tan sólo 1,6 litros cada 100 km y equipa un motor PHEV de gasolina 1.4 de 245 CV. Si comparamos el precio de este híbrido PHEV con la versión convencional nos encontramos con unos 4.000 euros de diferencia, ya que la versión de combustión cuesta 44.450. El ahorro considerable en combustible que permite un PHEV con el sello de Audi compensa esa diferencia.
Acabados
La versión PHEV del Audi Q3 Sportback se nos presenta, por decisión de la marca premium alemana, con sólo tres acabados: Advanced, S Line y Black Line. La más equipada es la Black Line, una edición especial que se va hasta los 54.000 euros y que convierte los cromados en metal negro que marca personsalidad. Para contar con extras como el techo eléctrico, el control de crucero adaptativo o el detector de objetos en ángulo muerto hay que pasar por caja. De ahí los hasta 6.000 euros que separan la versión más sencilla de la top de gama.
vaya tela, y ponéis una foto de un Q3 normal