El nuevo SsangYong que te va a dejar con la boca abierta llega en septiembre
La espera se ha terminado. El nuevo SsangYong Torres está a la vuelta de la esquina. Está previsto que llegue a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de septiembre. Un modelo que llegará en versiones de gasolina, y que en 2024 también tendrá una suerte de variante eléctrica.
El SsangYong Torres es un SUV que mide 4,71 metros, situándose en un escalón intermedio entre el Korando y el Rexton. Es una opción ideal para familias que suelen desplazarse a menudo en viajes largos. Cuenta con un maletero de 838 litros hasta el techo.
El nuevo SsangYong Torres llega en una versión de gasolina y con un equipamiento de serie muy completo
En el apartado mecánico, el nuevo SsangYong Torres usará el motor de gasolina 1.5 T-GDI que desarrolla 163 CV de potencia. Se asocia a un cambio de marchas manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.
En equipamiento viene muy completo. De serie ya cuenta con grupos ópticos con tecnología LED, alerta y asistente de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, cámara posterior, sensores de parking y asistente en cuestas, climatización automática de dos zonas, pantalla digital de 8 pulgadas, la instrumentación digital, sistema multimedia con Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, USB, control de crucero con limitador, espejos térmicos, llantas de aleación de al menos 17 pulgadas, etc. Elementos a los que se podrán añadir tapizado en piel, llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, detector de ángulo muerto, portón automático, asientos eléctricos y ventilados, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, volante calefactable o cargador de móvil por inducción, en las versiones más completas.
Un modelo que llegará a España en precios que arrancarán en los 31.000 euros, llegando hasta los 40.000 € en las variantes más sofisticadas. Precios muy ajustados teniendo en cuenta las cifras que se manejan actualmente en el sector.
Cuántas plazas tiene